¿Quiénes somos?


En Nutri-Suli será atendido por un titulado universitario en Nutrición Humana y Dietética, al que llamamos Dietista-Nutricionista ( ley 44/2003, de 21 de Noviembre).

María Dolores Suarez Liétor es Dietista-Nutricionista en Linares, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada y Miembro de la Fundación Española de Dietistas – Nutricionistas (FEDN), del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España (CGDNE) y el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN).

Y a nivel internacional pertenece a “The European Federation of the Associations of Dietitians” (EFAD) “Federación Europea de Dietistas” y The International Confederation of Dietetic Associations (ICDA) “Confederación Mundial de Asociaciones de Dietistas”.

En sus inicios profesionales fue nutricionista del municipio de Linares a través del Ayuntamiento de Linares (Jaén). Ha colaborado con el Distrito Sanitario de Jaén Norte, principalmente en diversas escuelas de pacientes por la provincia de Jaén y en el Plan Local de Salud de Linares. También ha ejercido como profesora/tutora de diversos cursos presenciales u online del ámbito de la nutrición, dietética, hostelería, seguridad alimentaria, etc. Actualmente también ejerce como profesora en el Ciclo de Grado Superior de Dietética.

También es Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos y Máster en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada, en esta última especializándose en Nutrición Infantil, realizando un estudio de valoración nutricional con niños en edades de desarrollo en Linares (Jaén).

Hasta poder desarrollar su profesión de manera autónoma, ha trabajado como Nutricionista en diversos centros públicos y privados donde ha adquirido experiencia en este campo y donde ha podido crear una forma de trabajo personal que le servirá para poder ayudar a muchas personas a lograr sus objetivos nutricionales.television-linares-y-nutri-suli

Colabora con diversas entidades como Televisión Linares con el Programa Nutricional “Yo sé comer bien”, en la sección de salud del diario Digital Linares28. Nutri-Suli es la Organizadora de la Semana Nutricional en Linares desde el año 2012, esta es una actividad social y solidaria con actividades gratuitas para toda la población durante una semana completa.