Filosofía Nutri-suli


Nutri-suli rompe con la idea que actualmente tiene la mayoría de las empresas dedicadas al ámbito de la nutrición. Nuestra filosofía es clara: cada persona tiene gustos y preferencias distintos, por tanto los tratamientos nutricionales también lo deben ser, siendo individualizados.

Los tratamientos nutricionales serán naturales y tradicionales, es decir, nosotros no vendemos medicamentos, capsulas, sustancias milagrosas… sólo una dieta con comida tradicional española, variada en alimentos, saludable y equilibrada en hidratos de carbono, proteínas, grasas, minerales y vitaminas.

Hay que comer de todo: pan, arroz, legumbres, pastas, verduras, hortalizas, frutas, carne, pescado, leche y derivados, huevos… y sin pasar hambre.

‘Hay que comer de todo, pero en su justa medida, ni mucho ni poco’fruit

Pero aun no hemos terminado, ya que consideramos que una persona no puede estar toda la vida dependiendo de alguien para un tratamiento, ya que esto supone un gasto económico y de tiempo considerable, debido a ello nosotros hacemos muchísimo hincapié en la educación nutricional, para que el paciente adquiera los conocimientos básicos de nutrición y dietética y pueda en un futuro seguir avanzando sin depender de nadie.

Una dieta saludable es una dieta que no supone ningún riesgo para nuestra salud, sino que debe mejorarla. Debe ser sostenible, basada en unos hábitos de alimentación saludables que puedan mantenerse en el tiempo y que nos impidan recuperar el peso perdido con la dieta. Nuestros tratamientos están basados en la evidencia científica y están en constante actualización con las nuevas investigaciones.

En Nutrisuli las dietas serán denominadas menús, para mitigar el efecto que esta palabra origina en muchos pacientes.